Categorías

Categorías

Al llegar tu pedido a casa, debes de asegurarte de que el paquete llega en buen estado, que no esté golpeado ni mojado. En caso de que no esté en buen estado externamente, debes de rechazar el envío, comentando la incidencia en el albarán del transportista y notificándolo a Másconberto en las 24h siguientes, mediante el correo tienda@masconberto.com.

Si has recogido el pedido, y al abrirlo, detectas alguna anomalía, también deberías informarnos dentro de las 24h siguientes mediante el correo tienda@masconberto.com

Si al abrir el pedido, detectas algún defecto de funcionamiento no reflejado en la descripción que había en nuestra web, o que este no se ajusta a las características que describimos en la información del producto puedes comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico tienda@masconberto.com o llamarnos al 822041650 / 657061100 ( también whatsapp) y solventaremos el problema de las siguientes maneras:

Llegando a un acuerdo con el precio del artículo, o proceder a su devolución. En este segundo caso, dispones de 7 dias hábiles desde la recepción de la mercancía para hacerlo. Debes de acceder a tu Área de cliente iniciando sesión con tu email y contraseña y rellenar el formulario de devolución.

Una vez hayamos recibido el paquete y revisado que todo está correcto, entre 24-48h se te abonará el importe por el mismo medio que utilizastes para pagar.

Para proceder a la devolución de un producto, se deben de cumplir los siguientes requisitos:

Haberlo comprado a través de nuestra web.

Estar dentro de los plazos establecidos, estos son 7 dias naturales desde que lo recibiste, si el producto esta defectuoso o 14 dias en caso de desestimiento.

El artículo deberá coincidir con la referencia de compra, la cual va asociada el número de serie, imei o código identificativo.

A la hora de hacer la devolución, puedes hacerlo tanto por correos ( gastos asumidos por Masconberto) o llevándolo a la tienda directamente.

Una vez recibamos el paquete, nuestro servicio técnico evaluará la aplicación de la garantía.

En caso de que entre en garantía, se reparará el artículo o sustituirá (en caso de ser posible) por otro igual y te lo haremos llegar a casa nuevamente con el problema solucionado, completamente gratis para ti.

En caso de que entre en garantía y no sea viable la reparación, y a su vez, nos sea imposible conseguir otro producto igual para sustituirlo, llegaremos a un acuerdo para la reducción del precio, o la devolución del dinero.

En caso de que no cumpla con la política de garantías, te lo comunicaremos y enviaremos el producto sin reparar o cambiar a tu domicilio.