Categorías

Categorías

En caso de querer cancelar un pedido una vez hayas hecho el pago, por el motivo que sea, puedes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible en el correo tienda@masconberto.com, llamándonos al 822041650 / 657061100 o mandándonos un whatsapp al 657061100 indicando que quieres cancelarlo. Es muy importante que lo hagas tan pronto como puedas y confirmes que lo hemos recibido, puesto que si no llegamos a tiempo, te lo enviaremos y el proceso sería mas largo.

En caso de que quieras cancelar el pedido, una vez enviado:

Tienes derecho al desestimiento de tu compra online en un plazo de 14 dias naturales una vez recibido el paquete o recibido por un tercero indicado por ti.

Para ejercer el derecho de desestimiento, deberás de notificarlo a Masconberto, por escrito al correo tienda@masconberto.com, o por correo postal a nuestra dirección C/ San Francisco Javier, 24, Santa Cruz de Tenerife.

En caso de desestimiento, una vez recibido el paquete, y comprobando que esté en las mismas condiciones exactas que se envió, Másconberto devolverá los pagos recibidos por el usuario, sin incluir los gastos de transporte por la devolución del producto, que estos serán asumidos por el usuario. Los pagos serán devueltos en la mayor brevedad posible y a más tardar en 14 dias naturales después de la recepción de la solicitud de cancelación, no obstante se podrá aplazar el reembolso hasta la recepción del producto en Másconberto y su posterior verificación.El reembolso será efectuado bajo el mismo medio de pago efectuado por el usuario a no ser que se haya llegado a un acuerdo en lo contrario.

En el reembolso se incluirá todos los gastos de envíos que ha abonado el usuario al hacer la compra. No obstante, no serán asumibles por Másconberto los gastos efectuados para la devolución del producto.