Categorías

Categorías

Cualquier compra realizada a Másconberto a través de nuestro sitio web, están bajo la legislación española en vigor y sujetas a las condiciones que exponemos a continuación:

La lengua que se usará para formalizar el contrato, es la española.

Una vez realizado el pedido, automáticamente te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido.

En los precios de los artículos, ya está incluido el I.G.I.C.

Las formas de pago será mediante tarjeta de crédito/Debito, aceptándose 4B, Mastercard, Visa, American Express y Visa Electrón. El pago se efectuará siempre en modo seguro a través de TPV virtual.

A pesar de que hacemos todo lo posible para que no suceda, puede haber algún error en los precios, descripción o artículos disponibles, en caso de detectar cualquier anomalía en su pedido, y que no corresponda a lo que le hemos indicado en la web, antes del envío nos pondremos en contacto contigo para solventar el problema, ya sea adquiriendo el producto con el precio correcto o cancelando el pedido.

Así mismo siempre que tengas cualquier duda sobre nuestros productos, puedes dirigirte a nosotros mediante el correo tienda@masconberto.com o llamando al 822041650 /657061100 ( también whatsapp)

Siempre intentamos que las fotos y la descripción se ajuste lo máximo posible, pero, al no ser nosotros los fabricantes del artículo, puede ser que nos equivoquemos en algo, siempre es aconsejable que antes de utilizar el artículo leas bien el etiquetado, los embalajes y las instrucciones si este lo tuviera.

Costes de envío y plazos de entrega

Los costes de envío cambian en cada artículo, debido a que cada uno tiene unas características diferentes, en cuanto a peso y volumen. El coste está especificado dentro de la ficha de cada artículo, dividido en 3 partes: Envios dentro de la isla de Tenerife, Envío a cualquiera de las Islas Canarias ( fuera de Tenerife) y envío a península.

En caso de querer que te enviemos varios artículos, te recomendamos que una vez los hayas seleccionado, te pongas en contacto con nosotros, en el 822041650 o 657061100 ( también whatsapp) y estudiamos sobre la marcha el reducir costes de envío haciendo un solo paquete para que te salga mas económico.

Hay algunos artículos que, debido su naturaleza no enviamos fuera de Tenerife, como por ejemplo: Armas de aire comprimido, Armas blancas, Perfumes, artículos a gas y productos muy voluminosos.

Los envíos que no son dentro de Tenerife, los efectuamos mediante Correos, una vez confirmemos el pago de tu artículo, lo depositaremos en un plazo máximo de 48h en las oficinas de Correos.

Como norma general, aunque es un tiempo estimado, debido a que depende de múltiples factores, los envíos entre islas tardan una media de 3 días y a la península una media de 1 semana.

Otra opción es la recogida en tienda, puedes hacer la compra online y venir a recogerlo directamente a la tienda, es muy importante que cuando vengas, traigas tu DNI y el número de pedido que te hemos facilitado en el correo.

No hace falta que vengas con prisas, tienes 7 días hábiles para hacerlo.

Contraseña:

El usuario registrado en Masconberto, será el único responsable de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia, los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido. Así como la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restrigidas y/o el uso de los servicios contenidos del Sitio Web realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado, se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Reclamaciones, quejas y solicitudes de información:

Puedes dirigir tus reclamaciones, quejas y preguntas al Servicio de Atención al cliente de Másconberto, utilizando los siguientes medios:

Por correo electrónico a: tienda@masconberto.com

Llamando al 822041650 o al 657061100 (donde también puedes mandarnos un mensaje de whatsapp) de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y los sábados de 9.30 a 20.30

Másconberto, responderá a las reclamaciones lo antes posible y en todo caso, en un plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

Escribiendonos a la dirección de Calle San francisco Javier, 24, CP. 38001, en Santa Cruz de Tenerife, España

Mayoría de edad.

A través de nuestra web, no vendemos a menores de 18 años, los artículos deben de ser comprados por mayores de edad, los menores, solo podrán utilizar la Web de Másconberto, bajo la supervisión de los padres o tutor.

Política de devoluciones.

Al llegar tu pedido a casa, debes de asegurarte de que el paquete llega en buen estado, que no esté golpeado ni mojado. En caso de que no esté en buen estado externamente, debes de rechazar el envío, comentando la incidencia en el albarán del transportista y notificándolo a Másconberto en las 24h siguientes, mediante el correo tienda@masconberto.com.

Si has recogido el pedido, y al abrirlo, detectas alguna anomalía, también deberías informarnos dentro de las 24h siguientes mediante el correo tienda@masconberto.com

Si al abrir el pedido, detectas algún defecto de funcionamiento no reflejado en la descripción que había en nuestra web, o que este no se ajusta a las características que describimos en la información del producto puedes comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico tienda@masconberto.com o llamarnos al 822041650 / 657061100 ( también whatsapp) y solventaremos el problema de las siguientes maneras:

Llegando a un acuerdo con el precio del artículo, o proceder a su devolución. En este segundo caso, dispones de 7 dias hábiles desde la recepción de la mercancía para hacerlo. Debes de acceder a tu Área de cliente iniciando sesión con tu email y contraseña y rellenar el formulario de devolución.

Una vez hayamos recibido el paquete y revisado que todo está correcto, entre 24-48h se te abonará el importe por el mismo medio que utilizastes para pagar

Para proceder a la devolución de un producto, se deben de cumplir los siguientes requisitos:

Haberlo comprado a través de nuestra web.

Estar dentro de los plazos establecidos, estos son 7 dias naturales desde que lo recibiste, si el producto esta defectuoso o 14 dias en caso de desestimiento.

El artículo deberá coincidir con la referencia de compra, la cual va asociada el número de serie, imei o código identificativo.

A la hora de hacer la devolución, puedes hacerlo tanto por correos ( gastos asumidos por Masconberto) o llevándolo a la tienda directamente.

Una vez recibamos el paquete, nuestro servicio técnico evaluará la aplicación de la garantía.

En caso de que entre en garantía, se reparará el artículo o sustituirá (en caso de ser posible) por otro igual y te lo haremos llegar a casa nuevamente con el problema solucionado, completamente gratis para ti. En caso de que entre en garantía y no sea viable la reparación, y a su vez, nos sea imposible conseguir otro producto igual para sustituirlo, llegaremos a un acuerdo para la reducción del precio, o la devolución del dinero.

En caso de que no cumpla con la política de garantías, te lo comunicaremos y enviaremos el producto sin reparar o cambiar a tu domicilio.